Promover el desarrollo de habilidades y la capacidad de aprendizaje es vital para sus hijos a una edad temprana. De Kindergarten a Preescolar, curso o programa cómo perseguir Sus ideas en la vida real y siempre ganas de aprender ’em cosas nuevas hijos deberes. En esta era de las actividades básicas en desarrollo y de aprendizaje mentales, intelectuales libros son una gran manera de conseguir que su hijo aprenda.

Ellos necesitan saber que ellos pueden ser lo que quieran y eso es lo que pueden aprender algo de una manera divertida de este nuevo libro electrónico de la autora Alicia Aiken. Aiken TIENE historia por escrito trivia Biblia y los niños stories.The libro cuenta con la idea de la auto aceptación. Titulado “Puedo ser lo que quiero ser,” Aiken quiere aumentar la autoestima y la confianza de los niños.

“La confianza y la autoestima inculcado Must Be En nuestros hijos a una edad temprana, dejando que nuestros hijos saben nada Pueden ser que quieren ser está diciendo em soñar y apuntar alto, el cielo es el límite.” Aiken destaca la importancia en de seguridad en sí mismo en los niños.

Con ilustraciones que capturan vivos y de los ojos, este lanzamiento de libros electrónicos de nuevos a los niños a una interfaz dinámica y convincente que será una manera divertida para ellos de aprender algo nuevo. Se ha-sido diseñado para niños de Kinder a tercer grado. El libro electrónico está disponible para su descarga en Amazon y puede ser una gran adición al tratado educativo para sus hijos.

Disponible en Inglés, francés, japonés y español.

http://www.amazon.com/puede-cualquier-cosa-Quiero-Spanish-ebook/dp/B00O7Y8VNS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413586431&sr=8-2&keywords=alicia+aiken