“I puede ser cualquier cosa que quiero ser-A NIÑOS ebook ALICIA AIKEN

Promover el desarrollo de habilidades y la capacidad de aprendizaje de su hijo es vital a una edad temprana. Desde preescolar en adelante, los niños se les debe enseñar cómo seguir sus ideas en la vida real y también se excitan sobre el aprendizaje de nuevas actividades. En esta era básico del desarrollo mental, el aprendizaje actividades y juegos de inteligencia son una gran manera de ayudar a su niño a aprender.

Ellos necesitan saber que pueden ser lo que quieran ser y que es algo que ellos pueden aprender de una manera divertida de este nuevo libro electrónico de la autora Alicia Aiken. Aiken tiene una historia por escrito de la Biblia trivia y cuentos infantiles. Este libro puede ser una indulgencia para su hijo que también les ayudará a aprender algo nuevo. el libro cuenta con la idea de la auto-aceptación. Titulado “Puedo ser lo que quiero ser,” Aiken quiere aumentar la autoestima y la confianza de los niños.

“La confianza y la autoestima deben ser inculcados a nuestros hijos a una edad temprana. Haciéndoles saber que pueden ser lo que quieran ser y diciéndoles demasiado soñar en grande y apuntar alto, el cielo es el límite.” Aiken subraya el importancia de la seguridad en sí mismo en los niños. lema de Aiken es “Cuando usted anima a un niño usted eleva un niño.”

Con ilustraciones que capturan vivos y de los ojos, este libro introduce a los niños a una interfaz dinámica y convincente de que será una forma divertida para que aprendan algo nuevo. Ha sido diseñado para los niños en edad preescolar hasta el tercer grado. El libro electrónico está disponible para su descarga en Amazon y puede ser una gran adición al tratado educativo para sus hijos.

También disponible en Inglés, francés, japonés y español.

 

http://www.amazon.com/puede-cualquier-cosa-Quiero-Spanish-ebook/dp/B00O7Y8VNS/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1413289187&sr=1-3&keywords=alicia+aiken